Español
Gamereactor
noticias
Ruby Gillman, Teenage Kraken

Dreamworks despide a su plantilla tras el fracaso de su última película

Ruby: aventuras de una Kraken adolescente no estuvo a la altura de las expectativas, pero parece que lo que más le falló fue el marketing.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio que nos dio Shrek, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón se ve obligado a despedir personal. Tras el fracaso de su última película, Ruby: aventuras de una Kraken adolescente, 70 empleados de Dreamworks se ven obligados a abandonar sus puestos de trabajo, en parte como consecuencia de ello. Esto representa alrededor del cuatro por ciento de su plantilla total, y un portavoz de la empresa ha dicho lo siguiente sobre la triste noticia:

"DreamWorks Animation ha reducido su plantilla en unos 70 puestos. Los puestos afectados corresponden a funciones corporativas, largometrajes, televisión y departamentos de tecnología como parte de una reducción general de costes".

Sin embargo, el fracaso de Ruby no es la única razón de la decisión de recortar personal. Otros motivos citados son la huelga de Hollywood y el aumento de los costes de producción, y se espera que la nueva película Trolls 3: Todos Juntos invierta la tendencia con su estreno el próximo 27 de octubre.

¿Has visto Ruby: aventuras de una Kraken adolescente? ¿Qué te ha parecido la película?

Ruby Gillman, Teenage Kraken

Contenido relacionado



Cargando más contenido