Español
Gamereactor
noticias

Dune: Parte Dos prepara su lanzamiento en formato físico el 29 de mayo

El largometraje más exitoso en lo que va de año llegará a España en versión 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, y ya está disponible la preventa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dune: Parte Dos sigue siendo la película más taquillera de lo que llevamos de año. La adaptación del bestseller de Frank Herbert sigue estando en lo más alto de la montaña y es una de las cintas más prometedoras para los próximos premios Oscar. Dirigida por Denis Villeneuve , puedes echar un vistazo a nuestra reseña aquí sobre la película, te va a interesar.

Ahora Arvi, distribuidora en España en su versión física, confirma que el lanzamiento en su formato físico será el próximo día 29 de mayo. Estará disponible en tres versiones diferentes, en función de sus características.

En primer lugar, se podrá adquirir en formato DVD, el cual incluye el metraje original en cines de de 2 horas y 39 minutos y una definición estándar. Además, se podrá escoger entre verla en versión original o doblada al castellano y estará subtitulada en cinco idiomas. Asimismo, contendrá una codificación en inglés para facilitar la comprensión a personas con problemas de audición.

En segundo lugar, el público podrá comprar su versión Blu-ray, la cual incluye alta definición en pantalla y un 'Cut' de 2 horas y 45 minutos. En este caso, está doblada al castellano, polaco y checo y la subtitulación en siete idiomas diferentes. Igualmente, mantiene la codificación en inglés para personas con dificultad auditiva.

Finalmente, la última a tratar es la edición 4K Ultra HD, la cual incluye un steelbook y la versión Blu-ray. En este caso, la resolución de pantalla es de 2160p, estará doblada y subtitulada en todos los idiomas mencionados con anterioridad y, además, contará con la codificación y doblaje en italiano.

Dune: Parte Dos prepara su lanzamiento en formato físico el 29 de mayo


Cargando más contenido