Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 encabeza por segunda semana consecutiva las listas de ventas físicas en el Reino Unido

¿Quién podrá detener la última apuesta futbolística de EA Sports?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada fue bastante importante para la industria de los videojuegos, ya que se lanzaron varios juegos importantes o llegaron en fase de acceso anticipado. Con Assassin's Creed Mirage, Detective Pikachu Returns, y Forza Motorsport en acceso anticipado (y ahora oficialmente), los aficionados pudieron hacerse con un montón de juegos. Pero, ¿cómo afectó esta serie de nuevos juegos a la lista de ventas en caja del Reino Unido?

Resulta que no ha afectado en absoluto. Porque EA Sports FC 24 sigue siendo el juego físico más vendido en el Reino Unido por segunda semana consecutiva, igual que en España, donde ya tenemos las cifras de su segunda semana.

Aunque Ukie aún no ha compartido la lista completa de los 40 más vendidos de esta semana, se nos dice que ni Assassin's Creed Mirage ni Detective Pikachu: El Regreso consiguieron colarse entre los diez más vendidos de la semana pasada allí, lo que resulta cuanto menos sorprendente para el spin-off de Pokémon, ya que los juegos de Nintendo suelen tener una presencia física bastante importante.

¿Ya estás jugando a EA Sports FC 24?

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido