Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 funciona a 30 fps en Nintendo Switch

Y a 720p y 1080p dependiendo de cómo juegues.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA se ha mantenido bastante hermética a la hora de hablar de cómo funcionará EA Sports FC 24 en Nintendo Switch, pero ahora que el juego está a punto de debutar en la plataforma dentro de unos días, el estudio ha revelado por fin cómo funcionará el juego.

En declaraciones a IGN, el productor Doru Logigan ha confirmado que EA Sports FC 24 rinde a 30 imágenes por segundo en Nintendo Switch, con una resolución de 720p en modo portátil y a 1080p en modo sobremesa.

Se trata de un pequeño cambio para la serie, ya que los anteriores juegos de FIFA sí se han ejecutado a 60 FPS al menos en todas las plataformas, incluso en Switch, pero sobre por qué el juego ofrece ahora un menor nivel de rendimiento, alegan que se debe a que el juego se ejecuta ahora empleando el motor Frostbite, algo que Logigan describe como un "gran logro" para ejecutar en Switch.

Aunque la tasa de imágenes de Switch será inferior a la de las demás versiones, EA ha prometido previamente que EA Sports FC 24 tendrá plena paridad con las actualizaciones y el contenido futuro en todas las plataformas, incluso en Switch.

Si aún no lo has hecho, no dejes de leer nuestro análisis de EA Sports FC 24 aquí.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido