Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

La oferta más esperada ya está aquí: Compra PS5 y EA Sports FC 24 por 499,99 euros

Con un descuento de 120 euros sobre el precio oficial, sospechamos que Sony va a vender el pack como churros...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony no levanta el pie del acelerador en lo que respecta a ofertas jugosas para animar a más jugadores a hacerse con una PlayStation 5, pero la promoción de la que os hablamos hoy sin duda será la más atractiva para el gran público en nuestro país. A partir de este viernes 29 de septiembre se pondrá a la venta un pack de PS5 + EA Sports FC 24 (que aunque ya no se le pueda llamar FIFA 24, se le parece bastante) por 499,99 euros, frente a los 619,99 que costará una vez finalice esta promoción temporal, hasta el 12 de octubre.

Con un ahorro de 120 euros, este chollo puede ser la mejor oportunidad para comprar una PlayStation 5 nuevecita con la que estrenar no solo EA Sports FC 24, sino también los próximos lanzamientos de cara a la temporada navideña en la consola de Sony, como Marvel's Spider-Man 2, Scorn, Lords of the Fallen, Sonic Superstars, Jusant, Alan Wake 2, Ghostrunner 2 o Assassin's Creed Mirage. Y solo hemos mencionado algunos de los que llegarán en octubre.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido