Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

eFootball 2023 para móviles recibe el parche 2.02 para solucionar errores

Algunos problemas de resoluciones bajas, menús y jugadores duplicados ya están arreglados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha lanzado un pequeño parche para solucionar errores en la versión para móviles de eFootball 2023. Esta actualización 2.02 corrige algunos pequeños bugs relacionados con la ejecución del juego a baja resolución, o notificaciones duplicadas al moverse entre los menús, y que sigue a la corrección que se anunció ayer para adaptar los controles del juego en cada dispositivo.

Te recordamos que ya está disponible el modo amistoso para los jugadores de eFootball 2023 en ésta versión, mientras que los jugadores de la versión de consolas recibirán el modo amistoso en octubre. A continuación te dejamos todas las correcciones que se han realizado en eFootball 2023 para móviles.

Solución de errores con el parche 2.02 de eFooball 2023 para móviles

Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas:


  • Hemos solucionado un problema que afectaba a la estabilidad del software.

  • Algunos jugadores no se visualizan correctamente cuando la opción de [Gráficos] seleccionada es [Mínima (prioriza la jugabilidad)].

  • Al iniciar el juego con una cuenta que ya ha completado el tutorial, el mensaje [Tutoriales completados] puede aparecer cada vez que se accede al menú principal.

  • Los jugadores del once titular aparecen duplicados en las pantallas "Suplentes" y "Reservas" en los eventos que usan equipos auténticos.

Cambios en la jugabilidad:


  • La funcionalidad [Selección autom.] en Estrategia no está disponible en los eventos que usan equipos auténticos.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido