Español
Gamereactor
noticias
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes recibe clasificación por edades en Europa y Estados Unidos

Parece que el lanzamiento en abril sigue previsto y avanza a buen ritmo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se anunció en 2020 y tuvo un enorme éxito con su campaña en Kickstarter, que proporcionó a los desarrolladores los fondos necesarios para hacer el juego de sus sueños. El desarrollador incluye a varios miembros clave del equipo original de Suikoden, y se suele hacer referencia al título como una secuela espiritual de Suikoden.

En un principio estaba previsto que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes saliera a la venta el año pasado, pero finalmente se cambió a abril de 2024 tras un importante retraso el verano pasado, y muchos aficionados se han preguntado si el estudio podrá mantener esta fecha de lanzamiento. Afortunadamente, la respuesta parece ser "sí".

La cuenta oficial del juego revela en X que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ha sido clasificado por edades tanto por ESRB (para maores de 10 años) como por PEGI (para mayores de 12 años). Aunque esto no es una confirmación de que vaya a lanzarse el 23 de abril como estaba previsto, sí aumenta las posibilidades de que esto ocurra.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Contenido relacionado



Cargando más contenido