Español
Gamereactor
esports
Pro Evolution Soccer 2019

El campeón del mundo de PES ficha por el Celtic FC

Ettorito hará pareja con su compatriota Luca Tubelli. ¿Qué pasará con Alex Alguacil o el Barça?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con los seis equipos que formarán parte de la liga de PES 2019 eFootbal.Pro League ya anunciados de forma oficial, en los próximos 10 días solo queda por descubrir cómo será el formato de la competición y qué parejas de jugadores han fichado por los respectivos clubes para defender sus colores.

Respecto a lo primero, el próximo 25 de noviembre habrá una presentación en Barcelona para dar a conocer los últimos detalles, una semana antes de la primera jornada, a celebrar el 2 de diciembre.

Respecto a lo segundo, los jugadores, las distintas entidades ya están presentando a sus flamantes fichajes formalmente. El último equipo en hacerlo ha sido el Celtic FC, que ha comunicado la contratación de los jugadores italianos Ettore "'Ettorito97" Giannuzzi y Luca "'ildistruttore-44" Tubelli. Hay que recordar que Ettorito se proclamó este verano bicampeón mundial de PES League World Tour 2018, triunfando tanto en solitario como en co-op con su equipo Broken Silence.

Con esta mención los fans recordarán de inmediato que el subcampeón fue el granadino Alex Alguacil, que a su vez es el tercer integrante de Broken Silence y por tanto considerado de los mejores jugadores del mundo de PES. De hecho, las quinielas en verano apostaban porque Alguacil y Ettorito firmaran por el FC Barcelona, primer club participante en eFootball.Pro League dado el nexo con Gerard Piqué, impulsor de la liga.

Sin embargo, como es evidente, y a falta de anunciar el Barça su pareja de jugadores, Alguacil y Giannuzzi no defenderán el mismo escudo, no al menos esta temporada, aunque parece que el trío seguirá formando como Broken Silence en PES League 2019. Así las cosas, ¿con qué jugadores se presentará el FC Barcelona? ¿Y los otros clubes que quedan por definir plantilla? Descubrirlo es cuestión de días.

Si te las perdiste, así fueron las finales de PES League World Tour 2018, con Ettore, Alex y Luca:

HQ

Y así enseñaba Alex Alguacil a los lectores de Gamereactor los mejores trucos de PES 2019 para triunfar como él:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido