Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

El Celtic de Ettorito, primer líder de la liga eFootball.Pro

El F.C. Barcelona y el A.S. Mónaco también lograron vencer en la jornada inaugural de esta nueva competición eSports entre clubes de fútbol real.

Facebook
TwitterReddit

El 2 de diciembre quedó marcado como el día que arrancó eFootball.Pro, la liga eSports formada por clubes reales de primer nivel que os presentamos al detalle en esta entrevista con uno de sus responsables. Se jugó al completo la jornada uno de esta primera temporada, tres partidos a doble encuentro cada uno, como serán las otras cuatro jornadas restantes.

El F.C. Barcelona y el Boavista F.C. inauguraban la competición con un empate a uno in-extremis del equipo español. El club portugués, en el que milita el francés TioMiit que dominó la PES League anterior, anotó el primer gol de la historia de la liga eFootball.Pro. De rechace en una jugada a balón parado. Rozaba el minuto 90 cuando el Barça logró empatar. Misma igualdad en el segundo duelo, que se decidió por un gol en el descuento de la primera parte a favor de los españoles.

Se vio más espectáculo en el segundo enfrentamiento del día, entre el Mónaco y el Schalke 04. El empate a dos del primer partido dejaba toda la emoción para el segundo duelo. Los franceses se pusieron delante 2-0, pero los alemanes apretaron tras recortar tras el saque de centro, sin premio al final. Y el duelo final deja al primer líder, ya que el Celtic de Glasgow, en el que está el italiano Ettorito, campeón de PES League, sí logró vencer sus dos partidos al F.C. Nantes. Pero sin superioridad, porque fueron un 2-3 y un 0-1 que demuestran la igualdad de la competición.

Así, el Celtic es líder de la clasificación con tres puntos, los mismos que tienen F.C. Barcelona y A.S. Monaco, mientras que sus rivales quedan con cero. Podéis volver a ver la jornada completa en vídeo en este enlace.

Pro Evolution Soccer 2019