Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Pro Evolution Soccer 2019

El Clásico Barça - Madrid, "interesante" para el futuro de PES

Konami avisa a los fans y les anima a verlo: "podría ser de interés por varios motivos", dejan caer desde la dirección.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Por mucho que el FC Barcelona ya sea campeón de Liga 2017-18, y aparte del morbillo que han montado con lo del pasillo del Real Madrid a los campeones, un Clásico es un Clásico y cualquier amante del fútbol querrá ver el encuentro que enfrenta a culés y merengues mañana, domingo 6 de mayo, a partir de las 20:45 en el Camp Nou. Eso incluye por descontado a los fans de Pro Evolution Soccer, quienes puede que tengan un aliciente adicional, un gesto que incluso puede mirar al futuro de la serie PES.

"Os animaría a todos a verlo", deja caer Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development de Konami en la entrevista de Gamereactor que puedes ver online bajo estas líneas, grabada hoy mismo. "También podría ser un partido interesante en cuanto a nuestro futuro", asegura misteriosamente, antes de añadir que será de interés "por muchos motivos".

La referencia al futuro del juego hace pensar de inmediato en PES 2019, más tras las recientes supuestas filtraciones sobre la próxima entrega, pero dado el marco del comentario también podría referirse al futuro de PES League (con la colaboración con eFootball.Pro ya en marcha) o incluso a la asociación con el propio FC Barcelona.

La entrevista se enmarca en la final europea del PES World Tour 2018, que se está celebrando hoy en Berlín. La respuesta de Lygaard llega hacia el final, tras repasar asuntos como el espíritu cooperativo o la licencia de Champions League, que iremos desgranando en piezas posteriores.

¿Qué guiño al futuro de PES habrá mañana en direto durante El Clásico? Deja tu comentario más abajo.

Actualización: Efectivamente, Konami ya anuncia PES 2019 en el Camp Nou.