Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

El creador de Final Fantasy alaba Final Fantasy XVI: "Es la fantasía definitiva"

Hace mucho que la serie dejó de estar en manos de Sakaguchi, pero parece que su amor por ella ha rejuvenecido con la nueva entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que, de entre todas las voces que han vertido opinión sobre la nueva entrega de la serie Final Fantasy, una en la que el rumbo de la serie ha virado desde el clásico RPG por turnos hacia una propuesta de acción pura, la de Hironobu Sakaguchi sea de las que más interés tiene para los fans.

El célebre creador de la serie, con la que salvo Squaresoft de la ruina y sentó los cimientos de lo que la compañía es hoy en día, ya ha podido completar la última entrega de Hiroshi Takai y Naoki Yoshida. Y le ha encantado. En un post de X, Sakaguchi se ha referido a FF XVI como "la fantasía definitiva". Parece que el desarrollador está entusiasmado por este nuevo camino en la serie y lo respalda (aunque parece que las cuentas todavía no le salen a Square Enix con él).

Sakaguchi, por su parte, se prepara para el lanzamiento de su título Fantasian del entorno Apple al gran público de los jugadores de PC en Steam.

¿Has completado Final Fantasy XVI? ¿Qué te ha parecido?

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado



Cargando más contenido