Hace sólo unos días, nos enteramos de que Bend Studio, los creadores de Days Gone, era uno de los dos desarrolladores de Sony Interactive Entertainment que han visto cancelado su proyecto actual. Se cree que se trataba de un proyecto de servicio en vivo y que el catastrófico fracaso de Concord probablemente haya influido en la decisión, pero el hecho de que Bend se enterara de esta cancelación al mismo tiempo que el público (Actualizado: No fue así), no parecía precisamente un buen augurio para el estudio.
Sin embargo, según se informa, Sony quiere apoyar al estudio con base en Oregón y ayudarle a averiguar qué debe hacer a continuación, y aunque no tenemos ni idea de qué será, el gestor de la comunidad del desarrollador ha acudido a X para hacer una audaz promesa.
Kevin McAllister (no, no es el Kevin McCallister que estás pensando) ha declarado: "Gracias a todos por el cariño y el apoyo, especialmente a los que han tendido la mano. P.D. Seguimos planeando crear mierda guay".
¿Quizás por fin ha llegado el momento de que Sony dé a Bend el tiempo y los recursos que necesita para hacer una secuela de Days Gone? ¿Qué opinas, en qué te gustaría que trabajara el desarrollador a continuación?