Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

El director de Dying Light 2 revela su "fórmula secreta" para el éxito

Aunque el juego no sea de servicio en vivo, eso no significa que Techland lo haya dejado pudrirse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dying Light 2 Stay Human salió a la venta hace más de dos años, y desde que el juego llegó a las tiendas ha demostrado ser un éxito para Techland.

Hablando con MP1st, el director de la franquicia Tymon Smektala reveló la "fórmula secreta" del estudio para el éxito. Dijo lo siguiente:

"Creo que la clave está en nuestra relación única con nuestra comunidad. Cuando ganamos, lo celebramos juntos, cuando fracasamos nuestra comunidad nos apoya y ayuda, nos tratamos con respeto y comprensión. Somos muy abiertos con nuestra comunidad, les damos espacio y herramientas para comunicarse directamente con nosotros. Esta es nuestra "fórmula secreta", esto es lo que nos funciona".

Parece que el trabajo de Techland en Dying Light 2 aún no ha terminado. El estudio está añadiendo más contenido con actualizaciones importantes, y siempre existe la posibilidad de que llegue otro DLC.

¿Qué opinas de la "fórmula secreta" de Techland?

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



Cargando más contenido