Uno de los partidos más destacados de la 4ª jornada de la Liga de Campeones fue el París Saint-Germain-Atlético de Madrid. Ambos necesitaban desesperadamente una victoria para mantenerse en la lucha por los puestos medios de la clasificación, lo que les clasificaría para la siguiente fase del torneo.
El PSG dominó el partido (tiró 22 veces a puerta, el Atleti sólo cuatro, y tuvo un 72% de posesión). Sin embargo, el fútbol tiene sus cosas, y tras un saque de esquina especialmente malo en el último minuto, el Atleti contraatacó, y Correa marcó el 1-2. Fue un momento espectacular.
Luis Enrique, entrenador del PSG, no ocultó su enfado por el comunicado de prensa tras el partido, diciendo que "eran infinitamente mejores que el Atleti", y que era "una broma". "Necesitamos 20 ocasiones claras de gol y mientras ellos con un estornudo marcan un gol".
El enfado de Luis Enrique contrasta con los elogios que dedicó a su rival un día antes. En la rueda de prensa previa al partido, Luis Enrique reconoció que recibió una oferta para entrenar al Atlético de Madrid, "pero yo ya había tomado una decisión, había dado mi palabra a otro club y no iba a romperla", dijo, sin dar un plazo.
Luis Enrique llegó al PSG en 2023 y ganó un título de la Ligue 1, pero también está viendo la crisis financiera del fútbol francés en general. Mientras tanto, Diego Pablo 'Cholo' Simeone lleva entrenando al Atlético de Madrid desde 2011, un tiempo inusualmente largo para un equipo europeo de primera fila.
Sólo tenía cosas buenas que decir sobre Simeone. "El Atleti tuvo suerte de encontrar a Simeone, yo no habría durado ni la mitad de años, no tengo esa energía. Encontraron al mejor entrenador que podían tener, como demuestra su trayectoria y los títulos que ha ganado en once temporadas".
Dijo que admira la capacidad de Simeone para permanecer tanto tiempo en un gran club, con la dificultad de encontrar la energía y convencer a los jugadores.