Español
Gamereactor
noticias
Solium Infernum

El estudio de Solium Infernum pasa a estado de hibernación tras despedir a la mitad de sus desarrolladores

Una víctima más del difícil momento que atraviesa la industria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras las emocionantes noticias durante los eventos del pasado fin de semana, hoy tristemente tenemos que informar sobre más pérdidas en la industria. Ya hemos informado de que Sumo Digital iba a despedir al 15% de su plantilla, y ahora hablamos del estudio australiano League of Geeks, creadores de Solium Infernum, aunque por ahora no se habla de más despidos.

Según ha informado en un post en Facebook (gracias, Game Developer), League of Geeks se pone "en estado de hibernación" durante los próximos meses, mientras espera a que la situación económica actual vire hacia una posición más favorable. El estudio ya se enfrentó a la dura realidad despidiendo al 50% de sus trabajadores el pasado mes de diciembre, y "aquellos que permanecen se tomarán un bien merecido descanso durante los próximos meses".

Esto no vaticina un futuro brillante precisamente para aquellos que esperaban nuevo contenido en Solium Infernum, un título excelente que lanzaron en febrero y del que puedes leer nuestro análisis.

Solium Infernum

Contenido relacionado

Solium InfernumScore

Solium Infernum

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

Este clásico de culto renacido podría hacerte perder tus amistades, pero merecerá la pena intentarlo.



Cargando más contenido