Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

El evento Frente Carmesí y mejoras en el parche 7.1 de Battlefield 2042

Entre los añadidos se encuentra aspectos y tarjetas exclusivas del evento, retoques en el retroceso de las armas, modificaciones en los coches y corrección de errores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Battlefield 2042 ha presentado los detalles de su nuevo parche, el 7.1 el cual está implementado desde hoy. Sin embargo, recientemente pudimos conocer que esta temporada va a ser la última. Dicho, esto aseguraron que, aunque no haya más "seasons", seguirán haciéndole retoques y no lo van a dejar de lado.

En la actualización se ha presentado su nuevo evento, Frente Carmesí, en el que se vivirá el asalto global del 4º batallón de la coalición Mil Pétalos. "Este pelotón experimentado es letal y es conocido por empujar las líneas del frente para nunca retroceder". Este evento traerá consigo una serie de obsequios exclusivos, entre los que se encuentran aspectos de personajes, aspectos de armas, tarjetas de personaje, etc. Para ser más específicos encontramos Blood Lotus, un aspecto épico para armas, Breaking Point, una tareja de personaje rara y Bloodshot, un aspecto de francotirador, entre otros añadidos. Sin embargo, solo durará un periodo de 15 días, ya que empieza hoy y termina el día 30 de abril.

La temporada 7 ya introducía mejoras en el retroceso de algunas armas. Aunque, los comentarios del público hicieron que el estudio pusiera más hincapié en este aspecto, ya que, a pesar de que había mejorado, aún faltaban elementos por depurar. Aseguran que se ha ajustado del todo el retroceso visual de múltiples armas, miras y combinaciones de apuntar y disparar. Asimismo, se ha eliminado el brillo de la mira XM8 LMG ACOG, se ha agregado brillo a las miras por defecto y se ha corregido un problema que hacía que el sonido de la expulsión del clip de M1 Garand no se escuchara.

En cuanto a las escopetas, se ha introducido una serie de "mejoras" que deberían equilibrar las partidas. Ahora, será más necesario tener en cuenta el movimiento y la agilidad al acercarse a un enemigo, apuntar con "hip-fire" y disparar. La salida de los perdigones será menos dispersa cuando se apunte con la mirilla. Sin embargo, si se dispara sin apuntar, es decir, "non-scope" desde la cadera, la dispersión de los proyectiles será superior. "A priori" se puede ver cómo una mejora para los jugadores y Battlefield lo vende así, pero, la mayoría de jugadores acostumbran a usar las escopetas sin apuntar. Por ende, será más un obstáculo que un aumento.

Por otro lado, a los lanzacohetes,como pueden ser Recoilless M5 o RPG-7V2, se les añadirá un proyectil más. Igualmente, se ha actualizado la descripción de FGM-Javelin para clarificar la información de su funcionamiento y se ha aumentado el tamaño de las minas antitanque.

Finalmente, en lo que a vehículos respecta, EBLC-Ram y CAV Brawler tendrán más facilidad para sobrepasar obstáculos. Asimismo, se han corregido problemas de estadísticas con la Granada EMP al desactivarse desde algunos vehículos y se ha corregido un punto de mirilla desalineado de diversos automóviles blindados.

Battlefield 2042

Gracias, PlayStation Universe.

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido