Español
Gamereactor
noticias
Last Epoch

El lanzamiento de la versión 1.0 de Last Epoch se retrasa hasta febrero

Debido a que el anterior calendario de diciembre estaba demasiado saturado con otros lanzamientos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has estado esperando a que Last Epoch debutara como título 1.0 para hacerte con el juego y darle una oportunidad, lamentablemente tendrás que esperar más de lo esperado. Porque el desarrollador Eleventh Hour Games ha revelado ahora que el lanzamiento completo del juego se ha retrasado hasta el 21 de febrero de 2024.

En cuanto al motivo, el director del juego, Judd Cobler, ha publicado un comunicado en el foro en el que afirma que la razón principal del cambio es que el desarrollador quiere evitar un <em>"abarrotado"<em> calendario de diciembre, en el que "no quería forzar a la comunidad ARPG a tener que elegir".

Eleventh Hour también añade: "Al mover nuestra fecha, también podremos aprovechar unos meses más de pulido para nuestros nuevos sistemas y clases, completar más correcciones de errores, y reforzar nuestro equipo con unas descansadas y bien merecidas vacaciones."

De momento, diciembre de 2023 es un mes bastante vacío en cuanto a lanzamientos, con Avatar: Frontiers of Pandora, SteamWorld Build, Warhammer 40,000: Rogue Trader, y House Flipper 2 a la cabeza.

Last Epoch fue uno de los próximos lanzamientos a los que tuvimos la oportunidad de echar un vistazo en Gamescom, y cuya entrevista con Judd Cobler puedes ver a continuación.

HQ
Last Epoch

Contenido relacionado



Cargando más contenido