Español
Gamereactor
noticias

El nuevo estudio Marvel Spotlight producirá películas de superhéroes más adultas

La serie Echo será el primer proyecto de la división de producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El hecho de que todas las películas y series de Marvel compartan el mismo universo y estén conectadas de un modo u otro se ha convertido en un pequeño problema, según el propio estudio, que ahora teme que esté desanimando cada vez más al público con sus producciones. Una de las razones principales es que los espectadores se sienten obligados a revisar todo el material anterior para comprender y sacar el máximo partido de cada nueva película o serie.

Por este motivo, han decidido lanzar el nuevo estudio Marvel Spotlight, que pretende centrarse en historias más contenidas, independientes y centradas en los personajes, sin ninguna conexión con el UCM general. Brad Winderbaum, jefe de streaming de Marvel, explicó el lanzamiento de Spotlight de la siguiente manera:

"Nos da una plataforma para llevar a la pantalla historias más fundamentadas y centradas en los personajes, y en el caso de 'Echo', centrarnos en lo que está en juego a nivel de calle por encima de la continuidad más amplia del MCU. Al igual que los aficionados a los cómics no necesitaban leer "Los Vengadores" o "Los Cuatro Fantásticos" para disfrutar de un cómic de "Ghost Rider" Spotlight, nuestro público no necesita haber visto otras series de Marvel para entender lo que ocurre en la historia de Maya".

Según la propia Marvel, Spotlight existe desde hace mucho tiempo y tiene sus raíces en los cómics de principios de los años 70.

"Tiene sus raíces en los 85 años de historia editorial de Marvel Comics: Spotlight fue una serie antológica de cómics que se introdujo por primera vez en 1971 y fue el origen de personajes Marvel tan queridos como el Motorista Fantasma y Spider-Woman".

La serie sobre Kingpin, 'Echo', será la primera producción con el nuevo nombre del estudio. Marvel Spotlight también tendrá su propio logotipo con música de apertura compuesta por Michael Giacchino.

¿Crees que Marvel Spotlight es una buena idea?

El nuevo estudio Marvel Spotlight producirá películas de superhéroes más adultas


Cargando más contenido