Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias

El pirateo de Ubisoft habría sido "exagerado".

Los piratas informáticos no han podido aportar pruebas suficientes de los 900 GB de datos comprometidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el fin de semana, circularon por Internet informes sobre el pirateo de Ubisoft. Ahora parece que, a pesar de las afirmaciones de que se han visto comprometidos unos 900 GB de datos del editor de Assassin's Creed y Far Cry, Ubisoft mantiene un estricto control de su seguridad en el momento de escribir estas líneas.

Tom Henderson, de Insider Gaming, ha hablado con varias fuentes internas de Ubisoft que afirman que el pirateo ha sido "exagerado" y que el grupo que afirma haber robado 900 GB de datos sólo quería "influencia" en los titulares. Ubisoft es consciente de las filtraciones de datos que se produjeron a principios de año, que dieron lugar a filtraciones en torno a ciertos proyectos inéditos.

Uno de los grupos que afirmaba haber tomado datos de los usuarios ya ha dicho que se trataba de una afirmación falsa, y se cree que éste es el caso de la mayoría de los hackers que intentan decir que violaron los datos de Ubisoft. Como la empresa se encuentra actualmente de vacaciones, aún no tenemos noticias de Ubisoft, pero esperamos obtener una respuesta oficial a tiempo.

El pirateo de Ubisoft habría sido "exagerado".


Cargando más contenido