Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El póster de Spider-Man: No Way Home insinúa dos de los villanos

Doctor Octopus y el Duende Verde toman posiciones frente a Spidey, pero no van a estar solos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Acaba de estrenarse en cines Eternals, pero los héroes de la Marvel no descansan y tanto el sello licenciante como su socio Sony/Columbia quieren asegurarse de que no nos olvidamos de posiblemente su película más esperada del año, Spider-Man No Way Home.

Lista pasa convertirse en todo un taquillazo el próximo 17 de diciembre de 2021, la tercera parte de la saga del trepamuros protagonizada por Tom Holland está lista para introducir algunos de sus personajes principales al Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque ya hayamos visto en los avances algunas de estas figuras, el póster descubierto esta mañana descubre una nueva perspectiva del Doctor Octopus (interpretado de nuevo en pantalla por Alfred Molina), y un primer vistazo al Duende Verde.

Lo más interesante del póster es que estos dos antagonistas no son los únicos que aparecen en él, ya que la tormenta de arena en segundo plano parece anticipar el retorno de Sandman, y el relámpago en la parte derecha parece confirmar los rumores sobre la vuelta de Jamie Foxx y su villano Electro a la gran pantalla.

Aún faltan seis semanas hasta su llegada a las carteleras, así que para amenizar la espera no te pierdas el póster y el tráiler bajo estas líneas (o especula aún más con el material de Morbius).

El póster de Spider-Man: No Way Home insinúa dos de los villanos
HQ

Te puede interesar...



Cargando más contenido