Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Andor (Disney+)

El showrunner de Andor cree que un cameo de Jyn Erso habría sido "cutre" e "irrespetuoso"

Tony Gilroy: "Prefiero honrar a Rogue One y mantener la coherencia".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay una razón por la que sólo un puñado de personajes de Rogue One: A Star Wars Story aparecieron en la serie precuela Andor, y es porque el showrunner Tony Gilroy quería evitar faltar al respeto a la popular película. Recientemente ha hablado de los retos y escollos de intentar incorporar tantos personajes existentes a la historia del origen de Cassian Andor, algo que explica su razonamiento sobre dejar fuera del proyecto a Jyn Erso, Galen Erso, el espía Tivic y muchos otros en una entrevista con Entertainment Weekly.

Cuando se le preguntó por qué faltaban algunos personajes de Rogue One, Gilroy explicó: "No se me ocurría cómo sacar nada más de Rogue One, la verdad. Siempre pensaba: '¡Dios mío, voy a tener que ocuparme de Tivic el espía!'¿Debería ocuparme de Galen Erso? ¿Había alguien más? Llegué a pensar que iba a tener que utilizar a Danny Mays como Tivic. Pensé: 'Probablemente deberíamos hacerlo'".

Y continuó: "Al final, me di cuenta de que si la gente no tenía la absoluta necesidad de aparecer, no debería. Habría sido patético traer a Jyn como un cameo. En cierto modo, habría sido una falta de respeto. Prefiero honrar a Rogue One y mantener la honestidad".

Es difícil no estar de acuerdo con ese razonamiento, y parece que también dio sus frutos, ya que Andor parece ser un éxito unánime entre los fans y la crítica.

Andor (Disney+)

Contenido relacionado



Cargando más contenido