Español
Gamereactor
noticias
The Acolyte

El tema de Kylo Ren se utilizó en The Acolyte a propósito, pero la creadora no dirá aún por qué

Leslye Headland: "Pero ya lo veréis".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has visto el episodio más reciente de Star Wars: The Acolyte y te ha parecido reconocer algunas notas utilizadas en su banda sonora, probablemente estés en lo cierto, ya que fue el tema de Kylo Ren el que hizo su aparición unas cuantas veces diferentes en el episodio. Pero, ¿por qué? ¿Fue una mera coincidencia o tiene un significado más profundo?

A juzgar por una reciente entrevista de Inverse con la creadora Leslye Headland, parece más bien lo primero, aunque Headland no se moja en explicar realmente por qué es así.

"Está ahí a propósito, pero no puedo decirte por qué, y no puedo entrar en qué es. Pero ya lo verás".

Headland también comentó el cambio de ritmo y de tono en el último episodio y cómo pinta un cuadro de lo que está por venir en la mitad final de la temporada.

"Hay más acción; hay más sables láser. Tiene muchas de las cosas que ya hemos tenido, pero si hay algo diferente en la segunda mitad de la temporada, es que es más oscura. Cada vez es más emocional. Tuvimos que empezar a lo grande en la primera mitad de esta temporada para, de nuevo, construir ese mundo, en plan: 'Aquí es donde estamos. Aquí hay un montón de gente nueva'. No hay referencias a otros medios de Star Wars".

"Ahora, en la segunda mitad de la temporada, las piezas están todas en el tablero. Ahora van a empezar a hacer movimientos que van a informar de un final de partida, y creo que eso siempre acaba siendo bastante emotivo al final de la temporada o al final de cualquier historia".

¿Qué crees que nos espera en la última tanda de episodios de The Acolyte? El episodio 6 se estrena mañana mismo, 3 de julio, en Disney+.

The Acolyte

Contenido relacionado



Cargando más contenido