Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

El triste premio de Gran Turismo 7: es el juego de Sony con la peor nota de usuarios en Metacritic

El palmarés de Polyphony Digital suma un trofeo poco honorable con GT7, pero que puede ser el comienzo que lleve a un resultado final mucho mejor

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la fase de análisis de Gran Turismo 7, Sony y Polyphony Digital no activaron las microtransacciones del juego en un movimiento que muchos consideran una estrategia. Así, los precios de coches no fueron mencionados en la mayoría de análisis, ya que los analistas no tuvieron la oportunidad de investigar la materia.

Los micropagos se añadieron el día de lanzamiento, y levantaron algunas ampollas. Desde el estreno, los fans se han estado quejando por los altos precios y la cantidad de partidas que hay que jugar para desbloquear vehículos sin pagar con dinero real. La semana pasada, Sony no mejoró precisamente la reputación del juego, con un parche que empeoró la obtención de créditos por jugar y que tuvo a GT7 inoperativo durante más de un día.

La situación actual en Gran Turismo 7, según recoge GTPlanet, implica echar unas 20 horas aproximadamente para poder desbloquear uno de los coches más caros de todo el juego, cuyo precio es aproximadamente el mismo que tiene el juego si decides pasar por caja. Esto, junto a los últimos acontecimientos y varias decisiones tomadas con el título, ha llevado a que Gran Turismo 7 sea el juego de Sony peor valorado por los usuarios de Metacritic.

El "User Score" de GT7 ha llegado a tocar suelo con un 2.2, aunque a la hora de escribir estas líneas ha subido al 2.9. Así está la situación en la versión de PlayStation 4. En el caso de GT7 para PS5, la nota actualmente está en un 2.0. Estas valoraciones han sido las más bajas que ha tenido jamás un título perteneciente a PlayStation en toda su historia.

¿Creéis que es algo merecido, o que Sony y Polyphony Digital están simplemente comenzando a trazar el camino para el juego de conducción definitivo con Gran Turismo 7?

Gran Turismo 7

Vía VGC

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.

Te puede interesar...



Cargando más contenido