Español
Gamereactor
noticias
Elemental

Elemental supera en taquilla global a Spider-Man: Cruzando el multiverso

El romance de Pixar ha superado a la historia de los Trepamuros y se ha convertido en la segunda película de animación más taquillera a nivel internacional del año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La historia del regreso de Elemental sigue dando grandes cifras a Disney, ya que la película ha superado los 450 millones de dólares en todo el mundo y podría recaudar 500 millones cuando termine su pase en los cines. Además, con 307 millones de dólares procedentes del público internacional, ha superado los 305 millones de Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Aún le queda camino por recorrer antes de superar a Spider-Man: Across the Spider-Verse en recaudación total, pero en lo que respecta al público no estadounidense, Elemental es ahora la segunda película de animación más taquillera del año.

Dudamos mucho, sinceramente, que supere a la película de Super Mario Bros. en un futuro próximo, pero aun así esta historia de regreso es para recordar. Desde la peor apertura de taquilla de la historia de Pixar hasta la obtención de beneficios con un presupuesto de 200 millones de dólares, Elemental ha salido de la tumba y despeja dudas sobre el estudio.

Elemental

Contenido relacionado

0
Elemental

Elemental

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Nos llevamos una grata sorpresa con la nueva película estival de Pixar, en la que una chica se somete a una prueba de fuego emocional.



Cargando más contenido