Español
Gamereactor
noticias
Borderlands: EchoVision Live

En marcha una serie interactiva por streaming de Borderlands

Vendrá del mismo estudio que está trabajando actualmente en Silent Hill: Ascension.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Como parte de su aparición en San Diego Comic-Con este año, Gearbox Entertainment anunció que se asocia con Genvid Entertainment (el desarrollador del próximo Silent Hill: Ascension) para crear una serie interactiva de streaming sobre la franquicia Borderlands.

Conocida como Borderlands: EchoVision Live, VGC informa de que la serie seguirá las aventuras de ocho turistas que se encuentran en peligro tras quedar abandonados en Edén-6 durante una Aventura Safari que se supone que sigue los pasos de los Cazadores Vault. Dependerá de "audiencias de todo el mundo" determinar cómo sobreviven estos personajes y si pueden convertirse en potenciales Cazadores Vault.

También se señala que los fans tendrán una influencia permanente en la historia de esta serie, y que los esfuerzos colectivos conducirán a un resultado compartido.

No se menciona un calendario para este proyecto, pero este es sólo uno de los muchos proyectos de Borderlands en los que se está trabajando actualmente, ya que ahora sabemos que la película Borderlands se estrenará en agosto del año que viene, y que una nueva colección de Borderlands parece estar en desarrollo gracias a un desliz de una agencia de clasificación.

Borderlands: EchoVision Live

Contenido relacionado



Cargando más contenido