Español
Gamereactor
noticias
Flockers

Entrevista a Team 17 sobre Flockers, lo nuevo tras Worms

Nos ponemos a contar ovejitas en este macabro homenaje a Lemmings. Declaraciones y primeras impresiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días nos encontramos con Adam Findlay de Team 17 para conocer cómo es Flockers, la nueva propiedad del estudio de Worms que acaba de entrar en Acceso Anticipado de Steam.

Durante la entrevista (bajo estas líneas íntegra en vídeo) descubrimos las diferencias entre Flockers y el buque insignia del estudio, el clásico Worms: "está genial, porque donde se diferencia claramente en un aspecto de Worms es en que no hay un escenario destructible, algo que en cierto modo ha permitido a nuestros artistas construir niveles diseñados a medida, en lugar de que se generen a partir de un pedazo de paisaje".

Findlay sigue explicando que "hemos procurado seguir fieles a nuestro estilo artístico con él. Hay muchos guiños a Worms en el juego... pero hemos intentado seguir un camino más crudo y oscuro. Podría decirse quizá que nos hemos inspirado en el estilo visual de Tim Burton, por ahí van los tiros".

Flockers acaba de llegar a la sección Acceso Anticipado de Steam. Con esa versión temprana hemos estado intentando salvar a las ovejitas (por una vez en lugar de hacerlas explotar) a través de los primeros niveles. Para todos los detalles y para saber cómo funciona el juego, consulta nuestras primeras impresiones con Flockers.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido