Cazafantasmas: Imperio helado tuvo una acogida un tanto tibia cuando se estrenó a principios de año, a pesar de contar con varios miembros del reparto original -entre ellos Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson- junto con actores que regresaron de Cazafantasmas: Más allá.
Sin embargo, parece que Sony sigue creyendo en el nuevo equipo de Cazafantasmas y hará más películas con ellos, aunque aún no se ha confirmado nada. Pero cuando ocurra, no esperes que Ray Stantz (Aykroyd) vuelva a aparecer. En una entrevista con el New York Post, explica que no parece probable que ni él ni Murray aparezcan en ella:
"No veo que nos necesiten para continuarla. Tienen un reparto totalmente nuevo y tienen ideas totalmente nuevas".
No parece muy triste por ello, a pesar de que a menudo se dice que fue él quien más luchó para que se hicieran nuevas películas de Los Cazafantasmas. Ahora parece dispuesto a dejar el relevo a una nueva generación, sabiendo que el fenómeno está en buenas manos:
"Creo que probablemente van a avanzar más allá de los originales, que es lo que deberían hacer".
Así que a la pregunta "¿A quién vas a llamar?", la respuesta es ni a Ray Stantz ni a Peter Venkman en el futuro. Y eso puede ser bueno saberlo si aparece Moquete.