Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous II

Estos son los contenidos de la edición coleccionista de Blasphemous II, a la venta en 2024

Selecta Play ya ha abierto las reservas para las ediciones en Switch y PS5, con un montón de contenido especial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cmomo ya os comentamos en el mes de septiembre, Selecta Play se está encargando de preparar una edición coleccionista en formato físico para el nuevo éxito de The Game Kitchen, Blasphemous II.

Además de la versión completa de Blasphemous 2 en la platafroma que elijas, la edición coleccionista incluirá un steelbook con ilustraciones exclusivas, un manual de instrucciones impreso creado por los desarrolladores junto con una carta de agradecimiento del equipo de The Game Kitchen, una moneda metálica de la Marca del Martitio, tres tarjetas de arte con nuevas ilustraciones, dos CD de música compuesta por Carlos Viola junto con una funda de CD de coleccionista con un código para descargar la banda sonora digital, una guía del juego impresa con más de 60 páginas de lore de Blasphemous, un libro de ilustraciones y un certificado de autenticidad, todo ello en una caja de coleccionista especialmente creada con acabado premium.

Pero no te lo contamos más, porque puedes verlo tanto en la imagen como en el nuevo tráiler a continuación. Mientras tanto, no dejéis de consultar el análisis que le hicimos a Blasphemous II y la completa guía para orientaros mucho mejor en vuestra penitencia.

HQ
Blasphemous II

Contenido relacionado

Blasphemous IIScore

Blasphemous II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El Penitente cuenta con más armas y habilidades en su haber para explorar un laberinto hostil repleto de monstruos y perturbación. ¿Es demasiada penitencia jugable?



Cargando más contenido