Español
Gamereactor
noticias
Everspace 2

Everspace 2 es mejor en PS5 gracias a Xbox Game Pass

Rockfish Games explica por qué la existencia de Game Pass beneficia a todos, incluidos los jugadores de PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días se anunció que Everspace 2 por fin va a tener un lanzamiento para consolas, más de dos años después de su estreno en acceso anticipado para PC, y de un lanzamiento oficial completo allá por abril. En un nuevo tráiler de lanzamiento para consolas, se revela que el juego se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series el 15 de agosto.

Everspace 2 se incluirá en Game Pass desde el primer día, y cuando el director ejecutivo de Rockfish Games, Michael Schade, visitó recientemente el podcast Xbox Expansion Pass, habló de ello, afirmando que beneficia a todos, ya que el equipo consiguió hasta un año de tiempo de desarrollo extra:

"Podríamos haber [hecho Everspace 2 sin Xbox Game Pass], pero habría sido un juego más pequeño. Una parte de los fondos (el precio de la licencia) se obtiene cuando se lanza en PC Game Pass en el programa Game Preview, que es algo que hicimos. Y entonces obtienes una parte importante de la licencia, y eso nos permitió trabajar nueve meses más en el juego...

Combinado con las otras fuentes de ingresos que teníamos, más el acuerdo del Game Pass, [nos] permitió añadir de nueve a doce meses más de tiempo de producción".

Schade también califica Game Pass como "uno de los mejores, si no el mejor acuerdo del sector" y afirma que el servicio de suscripción no perjudicó las ventas de Everspace 2 en PC. Al final, esto ha beneficiado a todos, independientemente del formato:

"Así que sí. Es máxima flexibilidad, financiación extra, y simplemente haces un juego mejor. Y todo el mundo está contento. Incluso los que no están en Game Pass reciben un juego mejor. Incluso los fans de PlayStation tienen un juego mejor en PS5 gracias al acuerdo con Game Pass".

HQ
Everspace 2

Gracias, Pure Xbox.

Contenido relacionado

0
Everspace 2Score

Everspace 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

En esta brillante secuela hemos podido pilotar naves espaciales, combatir guerras, recopilar artefactos, resolver puzles y conocer a personajes tanto nuevos como familiares.



Cargando más contenido