Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Descarga el paquete de datos 4.0 para PES 2018 en abril

Konami sí va a dar una cuarta revisión a su juego de fútbol este año.

Facebook
TwitterReddit

No hubo Data Pack 4.0 en PES 2017, pero sí lo habrá en Pro Evolution Soccer 2018, como adelantó Gamereactor tras una de nuestras charlas con Adam Bhatti, de Konami. Y podrían ser más, hasta cinco. La razón, la llegada de la Copa del Mundo de Rusia. La próxima actualización llegará este mismo mes de abril con la descarga del Paquete de Datos 4.0 de PES 2018.

El anuncio es relativo, porque lo que ha publicado Konami es una nota con los detalles de la actualización de abril de PES Mobile. Va a traer cambios en los datos de algunos jugadores sus equipos, aspectos, posiciones, habilidades y tácticas, y también las fotos de las temporadas "s17", "18A" y "18B", dice la web. También habrá novedades en cuanto a los ojeadores disponibles y directores técnicos, así como algunos nuevos.

En cuanto al contenido de Mobile, porque aún no sabemos qué es lo que puede tener preparada la compañía japonesa para esta nueva actualización de PES 2018 en PC y consolas en relación al Mundial, que arranca en junio. Pero es de esperar que como mínimo tenga también un poco el mix habitual: refinamiento de las caras y modelados de algunos futbolistas, retoques en el diseño de botas y camisetas de selecciones de cara a la cita mundialista y algo de equipamiento adicional.

Hace unos días circuló en Twitter un mensaje que apuntaba a que se iba a poder descargar el Data Pack 4.0 de PES 2018 a partir del 19 de abril. De momento no tenemos indicios para comprobarlo, pero estaremos muy atentos a las fechas de esta actualización de PES Mobile, porque la de móviles suele llegar los martes y la de sobremesa dos días más tarde. Lo que sí parece seguro es que será en abril.

Actualización: Ya os adelantábamos que la descarga del paquete de datos 4.0 de PES 2018 iba a estar disponible este mes de abril, y que todo apuntaba a que iba a ser el próximo jueves 26, y así será. Konami ha hecho oficial en sus redes sociales la fecha para descargar el Data Pack 4.0 de Pro Evolution Soccer 2018, una mejora adicional con respecto a las tres que vivió la entrega del año anterior, y que podría no ser la última.

Por el momento no han contado todos los detalles de este parche de actualización, pero sí que habrá varias caras rediseñadas. Entre estas nuevas 'faces' tenemos ya las primeras cinco de la Premier League, con un nombre por encima del resto, el de Eden Hazard. El futbolista del Chelsea posa en este primera tira junto a cuatro rivales de la liga inglesa. Esperamos seguir conociendo a otros cuantos en los próximos días, y el contenido global antes de que esté disponible.

Además, ya se conocen los principales detalles oficiales de PES 2018 DP 4.0.

Pro Evolution Soccer 2018