Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
FIFA 19

FIFA 19 descarga su tercer parche

La actualización llega primero a PC y después a Xbox One y PlayStation 4, sin mención de las otras versiones.

  • Texto: Łukasz Dąbrowski
Facebook
TwitterReddit

FIFA 19 está inmerso en un nuevo proceso de mejora. Algunos usuarios pueden descargar la actualización #3, que llega primero a PC y después a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Nintendo Switch, al ser una versión diferente, parece llevar un calendario independiente y no aparece mencionada en las notas del parche.

El primer aspecto que está renovando EA Sports es el tiro. A partir de ahora, el tiro de primeras dependerá más del ángulo en el que el jugador recibe el pase antes de golpear al balón, con lo que esperan que los resultados aumenten el realismo. Otro aspecto que mejora es el de la importancia de los emparejamientos, ya que los jugadores no se comportan igual si están solos, si tienen delante a un delantero flojo o a un defensa corpulento y experimentado.

También hay pequeños cambios listos para FIFA FUT. Lo más destacado, dicen sus creadores, es que los jugadores de Ultimate Team van a notar mejoras en el matchmaking. A parte de eso, llegan ciertos retoques visuales para hacer la experiencia más agradable en este modo en el que la gente pasa tantas horas.

Para que todo esto dé sus frutos, os recomendamos visitar nuestra guía de trucos y consejos para jugar mejor a FIFA 19.

FIFA 19