Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

FIFA 23 saca pecho con sus acuerdos con más de 300 socios por todo el mundo

Ya pensando en el futuro EA Sports FC, Electronic Arts presume de cifras y clubes con los que contará el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts (que no ha sido adquirida por Amazon ni por nadie) ha anunciado una serie de nuevas asociaciones e integraciones en el juego, que llegan a EA Sports FIFA 23 y se dirigen al futuro EA Sports FC. La compañía ha tirado de cifras y enseña músculo a sus fans y a sus competidores directos como el oficialmente estrenado eFootball 2023.

De hecho, estamos hablando de que los usuarios de EA SPorts FIFA 23 pueden disfrutar de más de 19.000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas de todo el mundo. El ejemplo de LaLiga española es sólo uno de ellos.

Las nuevas asociaciones con clubes incluyen el Celtic F.C., el Rangers F.C. y el Mamelodi Sundowns F.C., además de una asociación ampliada con el Tottenham Hotspur F.C. y un acuerdo de varios años con el histórico Juventus que integra el estadio del club, junto con los escudos, las equipaciones y los jugadores oficiales, a la vez que presenta a los futbolistas Claudio Marchisio como héroe de FIFA Ultimate Team y Dušan Vlahović como embajador de FIFA 23.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido