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Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses se vuelve lunático de dificultad

Su director, Genki Yokota, ha revelado que en el futuro llegará una actualización con este nivel de complejidad superior.

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Intelligent Systems no quiere que las partidas a Fire Emblem: Three Houses (análisis) se acaben con las más de 150 horas que suma completarlo con las tres casas. Genki Yokota, el director del RPG táctico de Nintendo Switch, ha revelado en la semana de lanzamiento que tienen preparada una actualización que añade el modo de dificultad lunático para quienes busquen un reto aún mayor.

Yokota ha contado a Famitsu (vía Game Informer) que aún no tienen listo este modo y por eso ha pedido disculpas a sus compradores. Tampoco se ha comprometido con una fecha aproximada de descarga ni ha explicado qué es exactamente lo que cambia en un título que ya da opciones, como por ejemplo activar o desactivar la muerte permanente al gusto, pero sí ha asegurado que ofrecerá aún más horas de juego.

¿Qué te parece el catálogo que se está montando Switch este verano con Super Mario Maker 2, Dragon Quest Builders II, Marvel Ultimate Alliance 3 o este Fire Emblem: Three Houses?

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