Florentino Pérez seguirá siendo presidente del Real Madrid cuatro años más. El empresario de 77 años ha sido elegido presidente hasta 2029 al no haber más candidatos cuando finalizó el plazo para presentar nuevas candidaturas.
Pérez solicitó la convocatoria de elecciones el pasado 7 de enero y presentó su candidatura. Nadie más lo hizo, como ha ocurrido siempre desde 2009: actualmente no tiene oposición entre los miembros del club, al menos no lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a él.
Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid en 2000, iniciando su era "galáctica", en la que realizó un fichaje de alto nivel cada año (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...). A pesar de ello, los malos resultados deportivos del equipo hicieron que Pérez dimitiera en 2006. Se presentó a las elecciones de 2009 y, sin otros candidatos, fue elegido presidente.
Lo que siguió fue una de las épocas más exitosas para los equipos de fútbol y baloncesto. Bajo la presidencia de Pérez, el club ha ganado 65 títulos, incluidas tres Copas de Europa de baloncesto y siete Copas de Europa de fútbol. En las últimas décadas, el Real Madrid también se ha convertido en la mayor entidad futbolística del mundo(según Forbes, al menos).
Aparte del Real Madrid, Pérez, que es una de las personas más ricas de España, está invirtiendo en la controvertida Superliga (ahora rebautizada Liga Unificada), con la esperanza de competir con la Liga de Campeones de la UEFA. Es un proyecto que ha recibido muy poco apoyo de otros clubes, excepto del FC Barcelona.