Skip to main content
Noticias

Fuentes: Amazon ha propuesto anteriormente planes sobre un 007 femenino y un spin-off basado en Moneypenny

También se sugirió un spin-off de Felix Leiter. Y como ahora son dueños de todo, son libres de hacer lo que quieran.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 9 marzo 2025

Recientemente se ha anunciado que Amazon ha adquirido todos los derechos de James Bond de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Esto significa que en el futuro podremos ver a James Bond utilizado de una forma completamente distinta a la anterior y no habrá nadie que pueda impedirlo.

Ahora, The Hollywood Reporter nos cuenta más cosas sobre lo que ha llevado a esto y sobre las ideas que Amazon tenía para el agente 007. Al parecer, Broccoli había llamado a Amazon "putos idiotas", algo que enfadó mucho al fundador de Amazon, Jeff Bezos. Una persona con información privilegiada dice lo siguiente sobre lo ocurrido:

"Leyó su cita en el Journal y se puso al teléfono y dijo: 'Me da igual lo que cueste, deshazte de ella'".

Se dice que el precio se acercaba más a los mil millones de dólares, y ahora Amazon puede hacer lo que quiera con James Bond y, según The Hollywood Reporter, ya tiene planes que incluyen "propuestas para una serie de televisión basada en Moneypenny, la secretaria del MI6 que ha estado echando ojitos a Bond desde los tiempos de Sean Connery, así como una serie sobre Felix Leiter, compañero de Bond en la CIA, y puede que incluso algo relacionado con una 007 mujer".

Así que parece que podemos esperar mucho más James Bond en el futuro, no sólo el personaje principal, sino la explotación de la gente que le rodea, así como interpretaciones alternativas del querido agente. Queda por ver si esto será bueno o malo en última instancia, pero al menos podemos esperar que probablemente sea muy diferente.

Lashana Lynch interpretó a 007 en Sin tiempo para morir de 2021.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.