Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Gameplay con las nuevas equipaciones del Mundial en PES 2018

Echamos un Portugal-Francia y un Brasil-España para ver cómo han quedado

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

A la espera de que FIFA 18 mueva ficha con el esperable contenido oficial de la Copa Mundial Rusia 2018, Konami ha aprovechado el último Data Pack de su Pro Evolution Soccer 2018 para poner al día jugadores, plantillas y equipaciones de hasta 17 selecciones nacionales, conforme adelantó Gamereactor, aprovechando el ambiente pre-mundialista que ya se respira.

El Paquete de Datos 4.0 ha salido hoy mismo, y en la redacción hemos capturado el siguiente par de partidos completos entre selecciones nacionales actualizadas para ver el resultado:

Portugal - Francia: Reescribiendo la final de la Eurocopa

El resultado de la Euro 2016, pero al revés. Y los kits de local de ambas selecciones puestos al día, además de algunas 'faces' más que conocidas.

Brasil - España: Otra revancha reciente

La Roja devuelve a la Canarinha el baño de la Confederaciones, además con goles de un "agente doble" y con Iniesta intentando despedirse marcando. Brasil lleva su nueva equipación de local y España su nueva segunda equipación, ambas recién incluidas en el DP 4.0 de PES 2018.