Español
Gamereactor
noticias

Gary Oldman: "Harry Potter y Batman me salvaron"

Trabajar en ambas franquicias le permitió pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, el actor Gary Oldman compartió lo duro que fue para él durante una época compaginar la vida familiar con el trabajo como actor.

Cuenta cómo un divorcio y la custodia de sus hijos le obligaron a rechazar muchos trabajos debido al lugar donde tenían lugar las producciones: "A los 42 años, me desperté divorciado y tenía la custodia de estos chicos. Eso, en sí mismo, fue... fue duro porque hubo un cambio en la industria en el que muchas producciones se realizaban en Hungría, Budapest, Praga, Australia, ya sabes, todos esos lugares. Así que rechacé muchos trabajos".

Afortunadamente, le llegó la oportunidad de participar en dos series de películas que le permitieron seguir trabajando y pasar el mayor tiempo posible con los niños: "Gracias a Dios por Harry Potter. Gracias a Dios por Harry Potter. Te digo que los dos: Batman y Harry Potter, realmente, me salvaron, porque significaba que podía hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego estar en casa con los niños".

Gary Oldman: "Harry Potter y Batman me salvaron"


Cargando más contenido