Español
Gamereactor
noticias
Gen V

Generación V no buscará sustituto al personaje del difunto Chance Perdomo

"No vamos a volver al papel, porque nadie puede sustituir a Chance".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco más de un mes, informamos de la trágica noticia de que Chance Perdomo, conocido por su trabajo en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Generación V, entre otros, había fallecido en un trágico accidente de moto.

Aunque los detalles sobre lo ocurrido han sido escasos por respeto a Perdomo, sçi sabemos que en el momento del accidente se dirigía al plató donde estaban rodando la segunda temporada de Generación V. Esto deja claro que se suponía que iba a estar en la segunda temporada y, por supuesto, nos lleva a la pregunta de qué va a pasar ahora: ¿su papel será interpretado por otra persona, o será eliminado de la serie? La respuesta ha llegado a través de Instagram, donde los productores de la serie han escrito lo siguiente:

"Mientras seguimos afrontando la trágica pérdida de Chance Perdomo, todos en Gen V estamos decididos a encontrar la mejor manera de rendir homenaje a su memoria. No cambiaremos el papel, porque nadie puede sustituir a Chance".

Ya se ha confirmado el retraso de la producción, y en el post de Instagram también se lee:

"En lugar de eso, nos hemos estado tomando el tiempo y el espacio necesarios para refractar nuestros argumentos de la 2ª Temporada mientras empezamos la producción en mayo. Honraremos a Chance y su legado esta temporada".

¿Qué opinas de la decisión? ¿Crees que Generación V será lo mismo, a pesar de que un personaje tan importante desaparezca sin más?

Gen V

Contenido relacionado



Cargando más contenido