Español
Gamereactor
noticias
Ghostrunner 2

Ghostrunner 2 desvela la hoja de ruta de contenidos y el Pase de Temporada

El Season Pass va incluido en la Brutal Edition o se puede adquirir por separado a partir del 7 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghostrunner 2 se lanza esta semana, y justo antes de que el juego llegue a PC, PS5 y Xbox Series, tenemos un nuevo tráiler que muestra el contenido que llegará a finales de este año y a lo largo de 2024.

El pase de temporada de Ghostrunner 2 cuesta 19,99 euros, y está incluido si compras la Brutal Edition del juego. El contenido empezará a llegar el 7 de diciembre, con el lanzamiento del Pack Hielo. A partir de ahí, el Pack Dragón se lanzará en febrero de 2024, el Pack Calor llegará en junio de 2024 y el Pack Aniversario se lanzará en octubre de 2024. Cada uno de estos packs incluye tres diseños de espadas, tres diseños de manos y un nuevo aspecto para la motocicleta.

También está previsto el lanzamiento del modo Moto sin fin, que llegará en septiembre de 2024. Los detalles sobre este nuevo modo de juego llegarán más adelante, pero por su nombre esperamos que tenga algo que ver con la moto.

Echa un vistazo a la información del tráiler a continuación y mantente atento a nuestro análisis de Ghostrunner 2, que llegará hoy un poco más tarde.

HQ
Ghostrunner 2

Contenido relacionado

Ghostrunner 2Score

Ghostrunner 2

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

Jack Ghostrunner vuelve con nuevos trucos, pero ¿son suficientes para que esta secuela de acción destaque?



Cargando más contenido