Skip to main content
Gamereactor Noticias GRIS
Noticias

Gris estará en Sonar 2019 con el liveshow de Berlinist

La banda que se encargó de la composición y la interpretación de la banda sonora de Gris actúa en la próxima edición del festival de Barcelona.
Sergio Figueroa 28 febrero 2019

Gris nos encantó por su delicadeza artística y se convirtió en una de las sorpresas de 2018. Con una historia emocionante, un estilo visual rompedor y una banda sonora viva de la que hablamos con sus compositores, Marco Albano y Gemma Gamarra, de Berlinist.

Unas piezas que van a trascender al propio videojuego de Nintendo Switch y PC, ya que Berlinist ha anunciado su asistencia a Sonar 2019 en sus redes sociales. La banda interpretará la BSO del título de Nómada Studio en el SonarComplex el próximo mes de julio, en un show en vivo en el que la música va acompañada de una reproducción de fragmentos visuales del título.

Si queréis conocer más el talento artístico detrás de Gris, la inspiración de sus creadores y la influencia de Conrad Roset, no os perdáis esta entrevista.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.