Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

GSC Game World, a punto de cambiar de país para avanzar con STALKER 2

El equipo de desarrollo ucraniano tendría ya un sitio previsto en Praga, República Checa, para trasladar todas sus oficinas y seguir trabajando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La desarrolladora ucraniana GSC Game World se ha visto obviamente afectado por la invasión rusa de Ucrania. Tanto es así, que hace unas semanas anunció que detendría el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl (nuevo nombre oficial) debido a la situación por la que estaban pasando. Parece que, para poder avanzar en su trabajo, se están planteando marcharse a otro país.

Según el periodista checo Pavel Dobrovsky, el equipo al completo está preparando las cosas para mudarse a la República Checa. Dobrovsky afirma incluso que ya tienen un lugar apalabrado en Praga y se están poniendo en marcha. No obstante, hay algo que afecta a dichos planes, y es que ningún hombre de entre 18 y 60 años puede abandonar Ucrania debido a la guerra, así que se desconoce si será posible efectuar dicha mudanza.

Por el momento, GSC Game World no se ha pronunciado, como tampoco ha hablado de la nueva fecha de lanzamiento de STALKER 2. A comienzos de año, ya comunicó su retraso a finales de 2022 para poder pulir el juego a fondo. Ahora, dada la situación y la incertidumbre que envuelve al desarrollo, es de esperar que, como mínimo, haya que esperar a 2023.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of ChornobylS.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of ChornobylS.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido