Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Haaland se queda: El jugador del Manchester City es elegido como número 12 del TOTY en FIFA 23

Gracias al 60% de los votos de los usuarios a través de FUT, el noruego formará parte del equipo del año en el simulador de fútbol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Había mucha expectación por conocer al doceavo integrante del equipo del año (o TOTY) en FIFA 23. Algunos arrugaron la frente extrañados al darse cuenta de que estrellas como Cristiano Ronaldo, Cancelo o Haaland se quedaban fuera del once titular en la selección de FIFA Ultimate Team, pero ahora al menos tienen un nombre que añadir como jugador número 12.

Te interesa: Cómo crear un Club en FIFA 23 desde cero

EA Sports ha confirmado que el noruego Erling Haaland, del Manchester City, es el 12º jugador del Equipo del Año de FIFA 23, ocupando el último puesto en la lista. Los fans votaron a através de FUT y Haaland recibió el 60% de los votos, superando a Federico Valverde, del Real Madrid, y a su compañero del Manchester City, João Cancelo.

En 2022, las estadísticas de Haaland fueron asombrosas, con 37 goles en 32 partidos como titular, además de 120 disparos y 34 ocasiones de gol creadas.

El artículo TOTY de Haaland estará disponible en FUT a partir de hoy, viernes 27 de enero.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido