Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Habrá un último evento de Teraincursión de siete estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura este mes

Aunque en este caso, no sabremos qué criatura de bolsillo aparece hasta que comience el combate Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Púrpura y Escarlata sigue atrayendo las miradas y el apoyo de la comunidad mientras Game Freak sigue parcheando los evidentes problemas técnicos que el juego arrastra desde su lanzamiento el pasado 18 de noviembre. Pero lo que más entusiasma a los fans que ya acabaron la historia principal en Paldea son los eventos especiales de Teraincursión.

Desde el pasado mes de diciembre hemos tenido dos eventos de teraincursión de siete estrellas en los que hemos podido hacernos con Charizard y con Cinderace a nivel 100 y con las estadísticas perfectas. Dos Pokémon muy poderosos con los que arrasar a casi cualquier rival del juego (aunque no están permitidos en la vertiente competitiva oficial contra otros jugadores). Además, también tuvimos un evento especial navideño con Delibird, que contenía recompensas de objetos adicionales.

Y aunque sabemos que en febrero habrá una nueva actualización importante del juego (el parche 1.2), la próxima cita en Pokémon Escarlata y Púrpura es un último evento de teraincursión de siete estrellas para capturar otro Pokémon "perfecto"... solo que no sabemos cual será.

De acuerdo con la información de Serebii, el evento tendrá lugar desde la 1:00 de la madrugada del viernes 27 de enero hasta el lunes 30 a las 00:59. Lo único que sabemos sobre el Pokémon en cuestión es que será transferible a Pokémon HOME, que tendrá Teratipo Veneno y que solo se podrá capturar uno por partida.

¿Cuál será este Pokémon?

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido