Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak se disculpa con los jugadores y promete seguir mejorando Pokémon Púrpura y Escarlata

Hoy mismo llega la actualización 1.1.0, que arregla varios bugs y que da comienzo a la primera temporada del modo competitivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 10:15: Nintendo España ha confirmado que en nuestro territorio la actualización 1.1.0 llegará mañana 2 de diciembre, un día después de lo previsto. También reiteran el compromiso con los jugadores para seguir arreglando errores en los juegos.

[Noticia original]

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue arrasando en ventas desde que salió el pasado 18 de noviembre. La nueva generación de mundo abierto en Paldea nos ha dejado un sin fin de horas de diversión ( y así lo reflejamos en nuestro análisis), misterios increíbles y más de 400 Pokémon que capturar, criar y entrenar. Pero tampoco está exenta de muchos errores que han sido la comidilla en redes sociales desde el primer día. Y parece que el estudio ha tomado nota del clamor popular.

Game Freak ha lanzado hoy el parche con la actualización 1.1.0 del juego, el que implementa las partidas de competición y el ranking mundial. De este modo ya se puede ir estructurando y probando estrategias para las competiciones que veremos con el juego durante los próximos meses. Pero además de eso, Game Freak también añade lo siguiente en las notas del parche:

"Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias. Nos tomamos en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos."

Parece que tendremos actualizaciones posteriores que irán solucionando los errores poco a poco en el futuro. En este parche 1.1.0, por ejemplo, se han solucionado problemas de audio y "varios errores de rendimiento general en el juego". No se detalla cuáles son, pero lo escueto del comentario nos hace sospechar que el estudio tampoco está cómodo reconociendo la incontable lista de errores que han publicado los jugadores en menos de dos semanas.

Si estás jugando a Pokémon Purpura y Escarlata y necesitas algunos pequeños consejos y ayuda para moverte por Paldea, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de entrenadores, a cómo conseguir a Annihilape (forma evolucionada de Mankey y Primeape) y el truco sobre obtener PP infinitos para nuestros Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido