Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite descarga un nuevo modo Gran Batalla por Equipos

Cada equipo recibe un submonitor Zeta Halo, y debes proteger el tuyo mientras haces explotar el del equipo contrario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los modos de juego más infravalorados del universo Halo es la Gran Batalla por Equipos (Big Team Battle). Por desgracia, puede ser difícil conseguir ocho buenos compañeros con los que llenar un equipo, pero cuando se consigue es una pura delicia con las batallas a gran escala.

Ahora, se ha anunciado que 343 Industries va a lanzar un "Pase de Operación de 20 niveles" con un montón de novedades, entre ellas algo que llaman Big Team Battle: Defensa Centinela. Este nuevo modo de juego puede jugarse en la nueva arena Command , así como en Deadlock, Highpower, Fragmentation, Oasis y Scarr. Gran Batalla en Equipo: Defensa de Centinelas se describe así en Halo Waypoint:

"Adjutant Resolution, uno de los submonitores de Zeta Halo que conociste y con el que luchaste en la campaña de Halo Infinite, ha decidido saltar a la acción multijugador. Dos de ellos -simplemente conocidos como 'centinelas' en este contexto- están en cada equipo; tu objetivo es proteger a tus centinelas y destruir los del enemigo.

Cada equipo tiene 2.000 puntos. A medida que se inflige daño a tus centinelas, la puntuación disponible disminuye, y si llegas a 0 se acaba la partida. Cada mapa tendrá al menos un Campo de Reparación que aparecerá en un lugar neutral: además de regenerar la salud de tus compañeros espartanos y vehículos, también reparará a tus centinelas".

¿Qué modo de juego multijugador es tu favorito de la serie Halo?

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido