Skip to main content
Noticias

Hansi Flick, multado por la UEFA por su conducta durante el Inter-Barça

Lamine Yamal y Robert Lewandowski también reciben multas por no seguir las normas antidopaje.
Javier Escribano Editor Spain 8 agosto 2025

La UEFA ha anunciado hoy que el entrenador del Barcelona, Hansi Flick, y los jugadores Robert Lewandowski y Lamine Yamal han sido multados por el Comité de Control, Ética y Disciplina. Como consecuencia, Flick no estará durante el primer partido del Barça de la nueva temporada, cuando comience la Fase de Liga el mes que viene.

Flick recibió la sanción de un partido por su comportamiento en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán (4-3), en el que golpeó con el puño en el banquillo en los últimos minutos del partido, cuando el Barça fue eliminado de la competición, y posteriormente alegó que el resultado había sido injusto debido a las decisiones tomadas por el árbitro polaco Szymon Marciniak. Tendrá que pagar 20.000 euros.

Mientras tanto, Yamal y Lewandowski fueron multados con 5.000 euros por no presentarse inmediatamente en la sala de control antidopaje. Ese es el dinero que Yamal gana cada hora con su nuevo contrato. Por último, el club también ha sido multado por la conducta de los aficionados durante ese matcg: 5.250 euros por arrojar objetos y 2.500 euros por lanzar bengalas.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.