Español
Gamereactor
noticias
Harley Quinn

Harley Quinn: Temporada 5 podría estrenarse bastante pronto

Sin duda llegará antes de finales de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la era del streaming, por desgracia es habitual que los índices de audiencia bajen ligeramente tras una o dos temporadas, tras lo cual el programa se cancela inmediatamente para centrarse en algo nuevo. Esto hace que las series de varias temporadas sean cada vez más raras.

Pero la serie de TV Harley Quinn no parece tener problemas con eso, y tras cuatro aclamadas (y demenciales) temporadas, hay una quinta en camino. Aunque no sabemos cuándo se estrenará, no parece estar muy lejos.

El 18 de julio se estrenará el spin-off Kite Man: Hell Yeah, y después podremos esperar Harley Quinn: Temporada 5 en los próximos meses. Esto es lo que dijo el co-creador de la serie, Dean Lorey, en una entrevista con The Direct:

"Sé que es antes de fin de año, aún no recuerdo la fecha exacta. Pero creo que será en los próximos meses. Eso lo sé".

Harley Quinn es de temática adulta, con mucha violencia, sexo y otras locuras, y la serie también cuenta con un reparto impresionante, con Kaley Cuoco como la propia Harley, y a ella se unen Alan Tudyk, Jason Alexander, Giancarlo Esposito, Michael Ironside, Wayne Knight e incluso James Gunn (interpretándose a sí mismo).

Harley Quinn

Contenido relacionado



Cargando más contenido