Español
Gamereactor
noticias
Harmony: The Fall of Reverie

Harmony: The Fall of Reverie se lanzará el mes que viene

El próximo título de Don't Nod tendrá un lanzamiento escalonado en PC y consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque se ha convertido en una tendencia que los desarrolladores lancen juegos en consolas de la pasada generación y Nintendo Switch un poco después de los lanzamientos en PC, PS5 y Xbox Series, Don't Nod no seguirá este ejemplo con su próximo título narrativo, Harmony: The Fall of Reverie.

Según se ha anunciado en un nuevo tráiler, el juego llegará exclusivamente a PC y Switch el 8 de junio, y a PS5 y Xbox Series el 22 de junio.

HQ

En cuanto a su argumento, el título cuenta la historia de su protagonista, Polly, cuando regresa a casa tras años en el extranjero solo para encontrar que su madre ha desaparecido y su ciudad natal también ha cambiado significativamente, con una megacorporación irrumpiendo en el lugar. Al descubrir que tiene habilidades clarividentes, Polly se convierte en una diosa conocida como Harmony, que comienza a utilizar sus habilidades para cambiar el equilibrio entre el mundo de los humanos y el de las deidades.

Si quieres conocer más detalles del juego, ya puedes leer nuestras impresiones y probar la demo que ya está disponible en Steam como parte del festival LudoNarraCon.

Harmony: The Fall of Reverie

Contenido relacionado



Cargando más contenido