Español
Gamereactor
noticias

Harrison Ford cuelga el sombrero y no volverá a interpretar a Indiana Jones

El actor cumplió 80 años el pasado julio, así que nosotros también pensamos que es hora de dejar el látigo y las reliquias para una nueva generación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Indiana Jones regresa el año que viene, una vez más con Harrison Ford como el profesor y arqueólogo más genial y carismático del mundo con diferencia. La mayoría de la gente ya asumió cuando se anunció la película que ésta sería la última vez que Ford cogiera su sombrero y su látigo para ir de aventuras, teniendo en cuenta que ya tiene 80 años.

De hecho, si hay alguien relevante que parece estar de acuerdo con este razonamiento es Harrison Ford. Participó durante la D23 Expo el pasado fin de semana en un panel de Lucasfilm, donde presentó un pequeño adelanto de la que será su quinta aventura como Indiana Jones. También aprovechó para declarar: "¡Ya está! No volveré a caerme por vosotros".

Suponemos que Disney intentará mantener la franquicia de Indiana Jones de alguna manera, y tal vez podamos ver a Ford en algún tipo de cameo en el futuro, pero parece que ha llegado el momento de una merecida jubilación tanto para el personaje como para el actor.

Mientras tanto, también seguimos con atención el desarrollo del futuro título de Indiana Jones en el que trabaja MachineGames, del que Jerk Gustafsson nos dio un par de detalles cuando tuvimos el placer de entrevistarle hace unos meses.

Harrison Ford cuelga el sombrero y no volverá a interpretar a Indiana Jones


Cargando más contenido