Un momento entre Nikola Jokić y Victor Wembanyama antes del partido de las estrellas de la NBA se ha hecho viral, y ha suscitado un pequeño debate. Jokić, pívot de los Denver Nuggets, y Wembanyama, pívot de los San Antonio Spurs (y estrella reverenciada en Francia), unieron sus fuerzas para el "Chuck's Global Stars", uno de los cuatro equipos de este nuevo formato de la NBA, entrenado por Charles Barkley.
En el vestuario, Jokic se burló de "Wemby" cuando le vio con un libro. "¿De verdad has traído un libro?", preguntó Jokic. "Sí, leo antes de cada partido", respondió el jugador francés. Jokic hizo entonces un "facepalm" ante las cámaras.
El momento fue publicado por la cuenta principal de la NBA, y provocó todo tipo de reacciones: algunos dicen que Wemby "perdió el sentido" de un partido All Star, diciendo que debería pasar tiempo con algunos de los mejores jugadores de la liga, mientras que otros defienden a Wemby. "Me encanta la confianza de Wemby. Es tan maduro para su edad que es una locura", dijo mochabear69420. "Jokic haciendo bullying a todo el mundo durante todo el fin de semana del AllStar se ha convertido en tradición", dijo Hero_ofThe_Day.
"No siente la necesidad de encajar, sino que hace lo que le hace feliz y leer siempre es genial", dijo SOULbeautifulme. Pero, ¿por qué no llevaría un libro a un partido, si es lo que le gusta hacer y además es un ritual antes de los partidos? Jokic explicó después que se sentía raro por haber hecho eso en un partido del All-Star, y que no lo habría sido en un partido normal.